WDTV Live: Probando el osdModLive...


La primera versión del osdModLive ya está disponible para los betatesters, a los que ya les he enviado el link de descarga para que realicen las pruebas oportunas y me notifiquen si hay algún error.

En cuanto me confirmen que todo funciona correctamente publicaré la versión beta tanto en versión instalable como en versión osd.bin para poder usarla con el firmware de b-rad.

Al ser una primera versión, algunos iconos permanecen con la misma imagen del firmware oficial y el diseño todavía está abierto a cambios, así que si tenéis alguna sugerencia no tenéis mas que decirlo.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu trabajo, llevo unos meses con el live y desde que vi tu trabajo estaba esperando algo así. Espero que pronto esté en versión definitiva y listo para descarga.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias tambien por tu tabajo y dedicación, recuerda que los que aun tenemos television de tubo los titulos de la pelis en vista por carpetas 5x2 salen demasiado abajo o casi no se pueden leer. Seguro que lo tendras en cuenta para el osdModLive. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Creo el diseño de la interfaz se debe tener en cuenta el formato 16:9 estándar, si tu televisor de tubo te hace un recorte es problema de tu televisor pero no debemos pagarlo la inmensa mayoría que tenemos pantalla lcd. Es mi opinión (sin querer atacar a nadie)

    ResponderEliminar
  4. a ver si es pronto, ke le tengo unas ganas....

    gracias tio.

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.